| 17 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca se pone al frente de una batalla de famosos en Antena 3

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 continúa apostando por los grandes formatos de éxito internacional para su programación de entretenimiento. La cadena de Atresmedia ya ha arrancado el rodaje del gran show Family Feud: la batalla de los famosos, basado en el formato Celebrity Family Feud que arrasa en todo el mundo.

Nuria Roca será la encargada de ponerse al frente de este nuevo formato de prime time en el que el humor, la competición y la espectacularidad forman parte de sus principales rasgos. La presentadora se colocará en centro del plató, entre los dos equipos, para ir guiando el programa e intentar amansar los ánimos de los contrincantes.

El programa está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España. En él, dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas hayan dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos consiga pasará a una ronda final en la que podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

Entre los primeros equipos que formarán parte de esta aventura se encuentran los exconcursantes de la primera edición de Operación Triunfo, quienes competirán contra icónicos representantes de España en Eurovisión. También las míticas caras de Un, dos, tres... intentarán hacerse con la victoria frente al equipo de Amiguetes.