| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates" en Cuatro
"First Dates" en Cuatro

Una joven marca distancias en Cuatro tras agobiarse rápido con un romántico

Mientras unos creen que determinadas formas de ser pueden acabar enamorando, otros piensan que lo único que consiguen es ser demasiado entregados en las relaciones y no es lo que buscan.

| Clara Ballesteros Medios

Muisés acudió a First Dates dispuesto a salir de la mano con una chica. El joven actor buscaba una pareja "un poco loca y aventurera" con la que poder compartir su lado sensible. Un perfil que pareció ver en Amaia, su cita, que le gustó desde el primer momento. A ella, el hecho de que él fuera actor también le gustó. "Todo el tema artístico siempre me ha interesado mucho más", comentó ella.

Y es que Amaia le contó a Muisés que era saxofonista, algo que a él le gustó mucho. Una parte profesional tras la cual ambos se sinceraron sobre cómo eran a nivel sentimental. "Busco que la persona que pueda ser mi pareja también sea mi amiga, confiar en ella, poder hacer cosas juntos, compartir cosas", dijo el joven.

Ella, por su parte, se mostró como una persona más "independiente". "En el amor soy bastante voluble, en el sentido de que cambio mucho de opinión. No porque no tenga las cosas claras, sino porque depende mucho de mi estado de ánimo. Quiero mucho, pero a veces lo demuestro mucho y a veces muy poco", dijo Amaia.

En cuanto a Muisés, él aseguró que cualquier mañana se podría levantar, sentarse frente al piano y componerle una canción a su chica. Una faceta que no acabó de convencer a su cita. "Si fuera mi novio, que fuera muy constante en el sentido de demostrarme constantemente su amor a base de algo físico en el sentido de canciones, pues llegaría un punto en el que me cansaría", confesó.

Una forma distinta de percibir el amor que hizo que una segunda cita entre ellos no fuera posible. Mientras que a Muisés le hubiera gustado seguir conociendo a Amaia, ella tuvo claro que él no era su media naranja.