| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cantante Blas Cantó
El cantante Blas Cantó

Las redes se vuelcan con Blas Cantó tras la noticia que afecta a su carrera

El cantante ha recibido muchas muestras de cariño tras conocerse un hecho relacionado con su trayectoria profesional. Una información que llevaba meses en el aire y que ha sido desvelada.

| Clara Ballesteros Medios

La organización de Eurovisión ha informado este lunes a través de sus redes sociales de las fechas en las que tendrá lugar el festival de la canción en 2021, el cual se celebrará en la ciudad holandesa de Róterdam, la misma que tendría que haber acogido el certamen este año. Sin embargo, la pandemia mundial provocada por el Covid-19 obligó a que el festival de Eurovisión tuviera que ser cancelado, un hecho que se producía por primera vez en la historia.

Así pues, las semifinales de Eurovisión 2021 tendrán lugar los días 18 y 20 de mayo, y la final se celebrará el sábado 22 de mayo. Y es que el pasado mes de abril, Róterdam ya dijo que acogería encantada el festival el próximo año. Una cita en la que Blas Cantó será el representante español, tal y como estaba previsto, ya que este 2020 no ha podido serlo.

Lo que sí que cambiará será la canción con la que el artista representará a España. Universo, el tema con el que iba a competir este año, no puede optar a presentarse en 2021. Es por ello que de aquí a entonces Blas Cantó y su equipo tendrán que pensar en una nueva propuesta musical.

No obstante, los seguidores del cantante se han mostrado muy contentos después de que este lunes por fin se haya conocido la fecha en la que se celebrará Eurovisión el próximo año. Es por ello que han querido mandarle todo su apoyo al artista a través de las redes sociales.