| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera presentando "First Dates" en Cuatro
Carlos Sobera presentando "First Dates" en Cuatro

Sobera tilda de "desastrosa" una cita en Cuatro tras desafortunados comentarios

El presentador de "First Dates" tuvo claro desde el principio que la cita entre dos comensales no iba bien. Tras escuchar las opiniones de cada uno, intuyó que la cosa se pondría fea.

| Clara Ballesteros Medios

Las citas en First Dates pueden salir bien, regular o mal. La de Reme y Vicente empezó mal desde el principio. "No me ha gustado. Creía que era una persona más juvenil", dijo nada más ver al que iba a ser su pareja durante la cena, asegurando que no le había gustado el aspecto de Vicente. Sin embargo, el descontento fue mutuo.

"En general la cara, la actitud, la expresión que ha tenido ya ha empezado mal", comentó Vicente. Un mal comienzo del que Carlos Sobera se percató de inmediato. "La primera impresión entre Reme y Vicente ha sido desastrosa. Solo con verse han cortado las posibilidades románticas de la cita", aseguró el presentador del programa.

Vicente y Reme en

Mientras que Vicente estaba divorciado y con tres hijos, Reme era soltera y sin hijos, algo que a su cita le hizo plantearse varias cuestiones. "Soltera y sin hijos. Eso ha sido una cosa que me ha impactado e intuido que algo pasaba. O no se ha querido relacionar o algo ha tenido que pasar", comentó Vicente.

Reme aseguró que Vicente era un chico encantador, pero dijo que con ella no pegaba. "Somos muy diferentes", aseguró. A él algo que no le gustó de ella era que no miraba a los ojos cuando hablaba y dijo que era una persona muy fría.

La falta de química entre ambos hizo que la decisión final tras la cena no sorprendiera a nadie. Ambos reconocieron que no eran compatibles y cada uno se fue por donde había llegado.