| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ángela Show
Ángela Show

La musa de Tino Casal deja alucinado al presentador de Cuatro con su confesión

El equipo de "First Dates Café" se quedó boquiabierto al ver entrar por la puerta del restaurante a una auténtica show-woman. Una mujer por la que los años parecían no pasar.

| Clara Ballesteros Medios

Ángela Show llegó a First Dates Café causando sensación desde el primer momento en el que pisó el restaurante de Cuatro. Nada más verla, Jesús Vázquez alucinó con su look. "Ahora entiendo por qué ponía Ángela Show", dijo el presentador. Por su parte, la comensal explicó que todo el mundo la llamaba Ángela Show por el espectáculo que ofrece siempre sobre el escenario y por la calle.

"Esa pierna, ese todo, ese short, esa cosa loca", dijo Jesús Vázquez tras hacerle un repaso de pies a cabeza y percatarse de la cantidad de tachuelas y brillos que llevaba en su estilismo. Y es que, a pesar de sus 69 años, Ángela Show aseguró que ella se había quedado en los 15.

El secreto de Ángela Show

La mujer explicó que procedía de una familia de clase social alta y que su hermano tenía un grupo musical que contó con Tino Casal como cantante. "¡No me digas que conociste a Tino Casal", le dijo Jesús Vázquez boquiabierto. Fue entonces cuando Ángela Show desveló un secreto. "La canción Reina de la noche me la dedicó a mí", dijo, confesando que ella había sido la musa del artista en Embrujada

Respecto a por qué había ido a First Dates Café, Ángela Show comentó que ella lo que quería encontrar era una amiga. "Necesito una amiga que me siga. Necesito energía, luz, dinamismo, alegría, muchas sonrisas y un poco de coco. El resto ya lo tengo yo", apuntó.

Una petición con la que dio en el clavo el programa de Cuatro. Ángela Show conoció a Angy, con quien congenió a la perfección, por lo que ambas se despidieron de First Dates Café felices de haberse encontrado y dispuesta a vivir un sinfín de aventuras juntas.