| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater, en un clip de su vídeo.
Leticia Sabater, en un clip de su vídeo.

Leticia Sabater "se compara" con Mariah Carey en Twitter y las redes hablan

La también presentadora nos ha regalado un nuevo éxito navideño que viene acompañado de un videoclip muy " a su estilo", despertando los comentarios a favor y en contra de su hit.

| Rocío Díaz Medios

Estamos todavía en noviembre y, aunque queda poco más de 20 días para la llegada de la Navidad, los grandes éxitos de esta época ya van inundando las redes sociales. A esto, añadimos la inauguración de las luces en muchas de las ciudades de la geografía española. Pero, mucho antes de esto, la considerada "reina de la Navidad" anunciaba en Twitter la llegada de estas festividades. Mariah Carey, con un particular vídeo, se despedía de Halloween y decía hola a esta época del año y a su popular canción All I want for Christimas. 

Precisamente, con la Navidad ya cada vez más cerca, este lunes la mediática Leticia Sabater estrenaba su nuevo videoclip, regalando a sus seguidores un nuevo hit para la temporada. Pero no solo quienes son fieles a la presentadora esperaban este "temazo", sino los haters también estaban al acecho para "destripar" el vídeo y criticar a la catalana. Bajo este contexto ha llegado Papá Noel lléname el tanke

 

Leticia Sabater responde a sus "haters"

Este lunes llegaba lo que se ha convertido, podríamos decir, en una tradición navideña. El videoclip de Leticia Sabater lleva tan solo un día Youtube y ya cuenta con 210.700 visualizaciones y casi 500 comentarios donde se puede leer de todo. Bajo el título Papá Noel lléname el tanke llega un nuevo temazo cargado de connotaciones sexuales, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la presentadora. Con una estética navideña, -y sensual a la vez- ha dejado boquiabiertos a muchos. 

 

 

Y, de forma inevitable, las comparaciones con Mariah Carey han llenado las redes sociales. Tanto es así que la propia Leticia Sabater ha hecho uso de Twitter para, tanto promocionar su tema como para explicárselo a todo el mundo. "Entre Mariah Carey y yo hay una gran diferencia", comenzaba diciendo la presentadora. "Ella hace el villancico para lucirse, y yo hago el villancico para que os divirtáis, os descojonéis, le saquéis punta a todo, lo veáis con vuestros colegas en cualquier parte del mundo, os desmelenéis, hagáis memes y os los paséis, etc", continuaba.