| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera pone la banda sonora a un momento especial en Cuatro

El presentador se atrevió con unos compases musicales mientras era testigo de algo que le impresionó, y mucho. Sin embargo, él no fue el único que se quedó boquiabierto.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera se quedó impresionado con la multitud de cualidades que tenía Jacobo, un joven que acudió a First Dates para conocer a alguien especial. "Mi sueño es llegar a ser algo grande en la música", comenzó diciendo el chico. "¿A qué te dedicas?", le preguntó Sobera. Lo que no esperaba el presentador de Cuatro era escuchar todo lo que dijo Jacobo.

"Soy DJ, productor, cantante, tengo la carrera de Derecho y soy árbitro profesional de tenis", dijo el joven, dejando a Sobera sin palabras. "¡Pero qué me estás contando! Pero, ¿tú tienes tiempo para todo eso? Me has asombrado", confesó. Tras su presentación, Jacobo le explicó al presentador qué era lo que buscaba en una chica.

"Busco la polivalencia, que cada día sea un día totalmente diferente. Me gusta ir a la montaña, me gusta ir al mar…", comenzó diciendo cuando, de repente, Sobera le interrumpió. "Espera. Repítelo que voy a ponerle música. Empieza otra vez", le dijo, mientras comenzó a tararear una melodía mientras fingía tocar el violín. "Me gusta ir al mar, me gusta ir al río, me gusta irme de cena con ella…", dijo Jacobo.

Asimismo, comentó que le gustaría que también se dedicara a la música como él y que quisiera irse con él de gira por el mundo. Y en eso tuvo suerte. El programa de citas le había preparado una velada junto a Marta, una joven cantante. La conexión entre ambos fue tal que los dos quisieron tener una segunda cita.