| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chanel
Chanel

RTVE anuncia el primer evento eurovisivo de Chanel antes de Eurovisión 2022

La representante española está inmersa en la promoción de su candidatura y este próximo fin de semana será la anfitriona de uno de los encuentros más esperados de cara al Festival.

| Clara Ballesteros Medios

Chanel será este próximo sábado 26 de marzo la anfitriona de la Barcelona Eurovision Party, el primer evento eurovisivo de este 2022 en Europa y el cual reunirá a representantes de esta edición, así como a artistas de años anteriores. Además de la representante española, al escenario de la Sala Apolo de Barcelona se subirán también los representantes de Noruega, Irlanda, Albania, República Checa, Montenegro, San Marino, Lituania, Letonia, Malta y Rumanía, entre otros.

Todos ellos ofrecerán un concierto único en el que también participarán Rosa López, Senhit, Conchita Wurst, SunStroke Project, Marta Roure, The Roop y Jamala, todos ellos participantes de ediciones anteriores del festival europeo de la canción. El evento estará presentado por Giuseppe di Bella, bailarín de Edurne en Eurovisión 2014, y la artista Sharonne.

Los planes de Chanel antes de Eurovisión

A menos de dos meses de la cita en Turín, donde se celebrará Eurovisión 2022, y donde Chanel interpretará su canción SloMo, la artista está trabajando sin cesar en los ensayos de su actuación y en la promoción de la candidatura española. Tras su paso por Barcelona este próximo fin de semana, la cantante participará en el concierto de Los 40 Primavera Pop 2022, el cual tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid el próximo 1 de abril.

La siguiente parada será la London Eurovision Party, la cual se celebrará el 3 de abril y, posteriormente, viajará a Amsterdam, donde actuará en Eurovision in Concert el sábado 9 de abril a partir de las 22:00 horas, en el AFAS Live de la ciudad.