| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu se va de la lengua con Doña Leonor y Sálvame paga las consecuencias

La colaboradora de Telecinco vio el cielo abierto y no pudo aguantar por más tiempo, así que decidió abrir su propia veda particular en un programa en el que si no interesas de despiden.

| ESdiario Medios

Teniendo en cuenta que su hija iba al mismo colegio que la heredera al Trono y que trabaja en Sálvame, ya estaba tardando Terelu Campos en "vender" a la Familia Real desde su programa en Telecinco.

Aprovechando que con motivo del 50 cumpleaños de Felipe VI, Casa Real distribuyó a los medios de comunicación un vídeo en el que se podían ver las escenas más cotidianas vividas dentro de la Zarzuela junto a la Reina Letizia, Leonor y Sofía, Terelu vio el cielo abierto y abrió la veda.

Así, la hija de María Teresa Campos no dudó en compartir con los espectadores que su hija iba al mismo colegio que la Infanta Sofía y la Princesa Leonor y explicar incluso los cambios que se habían hecho en el Colegio desde la llegada de las niñas. Según Terelu se elevó la altura de las vallas del centro unos dos metros y el menú del comedor sufrió algunos cambios... a mejor.

No contenta con ello, Terelu fue más allá en sus detalles y desveló que cuando eran Príncipes, el Rey Felipe VI era quien llevaba a las niñas al colegio y Doña Letizia quien las recogía.

Destapando detalles propios del servicio de Seguridad de la Casa Real, la tertuliana incluso destapó que durante el recreo la Infantas permanecen constantemente acompañadas por un guardaespaldas que controla que no haya ningún percance: "Que mi hija esté en un colegio mucho más seguro me da tranquilidad. Con ellas allí diariamente se revisaba el recinto para comprobar que no había nada raro".

Con Terelu Campos desvelando detalles de lo más delicados sin embargo Sálvame Limón no pasó del 12.6% y 1.572.000 y Sálvame Naranja del 15.6% y 1.764.000. De modo que en algunos tramos Antena 3 se impuso a la oferta de Telecinco con un 13.5% y 1.559.000 para Amar es para siempre, un 14% y 1.505.000 para El secreto de Puente Viejo y un 15.5% y 1.828.000 para el Ahora Caigo de Arturo Valls.