| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Alberto Núñez Feijóo
El Gran Wyoming y Alberto Núñez Feijóo

Feijóo deja KO a Wyoming con un corte genial que tiene consecuencias en La Sexta

El presentador de "El intermedio" comparte con un tono muy peculiar las noticias en el programa de La Sexta. Sin embargo, sus chistes hacia políticos han tenido una respuesta sorprendente.

| Clara Ballesteros Medios

El presidente de la Xunta y candidato del PP para el 5A, Alberto Núñez Feijóo, celebró el pasado fin de semana uno de sus primeros actos electorales de cara a las autonómicas del próximo 5 de abril. Una cita en la que quiso recordar todos los cargos a los que había renunciado para presidir la Xunta.

Unas palabras que hicieron que El Gran Wyoming no dudara en bromear sobre Feijóo este martes en El intermedio. "A Feijóo solo le interesa Galicia, solo piensa en Galicia. Galicia y nada más que Galicia. En su cartel electoral no sale su nombre, sale el de Galicia", comenzó diciendo el presentador de La Sexta.

 

 

"El escenario desde donde habla no es un escenario normal, es la bandera de Galicia. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No. Feijóo es Galicia Man", afirmó Wyoming emocionado. "Un superhéroe capaz de cosas increíbles como cortar 1.000 kilos de pulpo feira con su mirada láser y hacer una campaña nacionalista en un partido que critica los nacionalismos", añadió.

Unas palabras a las que Feijóo no dudó en responder. "Wyoming me llamó Galego Man y yo estoy de acuerdo. Aunque lo de ser capaz de cortar pulpo con mi mirada láser me parece excesivo", dijo el presidente de la Xunta entre risas. Y es que éste aseguró que se toma todas las opiniones con "humor y deportividad".

Un momento divertido vivido en La Sexta que hizo que El intermedio cosechara este martes su mejor dato en lo que va de año, anotándose un 9,7% de cuota de pantalla y reuniendo a 1.644.000 espectadores.