| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

La "atrevida" petición de Ana Rosa a Jesús Calleja con una serie de normas

La presentadora de Telecinco se ha sentido atraída por unas imágenes protagonizadas por el aventurero y esto ha hecho que no haya dudado en hacerle una "oferta" de cara al futuro.

| Clara Ballesteros Medios

Las recientes imágenes de Fernando Simón en Palma de Mallorca mientras rodaba Planeta Calleja junto al aventurero están dando mucho de qué hablar. Una escapada en la que el coordinador del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias ha realizado una serie de actividades junto a Jesús Calleja para la nueva temporada del programa de Cuatro.

 

En medio del debate que está generando estos días de desconexión de Simón, Ana Rosa Quintana ha querido dar su opinión al respecto. "Veremos qué conversación tiene con Calleja. Calleja siempre pregunta de todo. Se ha cogido una semana de vacaciones y hay quien lo ha criticado y hay quien ha entendido que se haya cogido una semana de vacaciones", ha apuntado este viernes la presentadora de Telecinco.

"Yo estoy deseando ver el programa de Calleja. Calleja, algún día iré contigo, pero es que haces cosas siempre muy arriesgadas", ha dicho la periodista. "A mí el buceo como que no. Yo soy más de ir por encima", ha confesado. Unas palabras tras las cuales ha dejado en el aire su posible participación en un futuro en un programa del aventurero.

Ha sido entonces cuando la respuesta de Calleja no ha tardado en llegar. El presentador de Cuatro ha publicado un mensaje en cuenta de Twitter en el que ha asegurado que tiene ganas de que Ana Rosa se sume a sus aventuras. "Prometo que te cuidaré mucho y haremos solo la aventura que te guste", le ha prometido. Asimismo, ha confesado que lleva años invitándola.