| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez (Mediaset)

Sergio Ramos acusa a Jorge Javier de violento y machista con una mujer

El senador popular arremete contra el presentador de Telecinco y denuncia que “se empieza así” pero se acaba “dando una paliza en privado”

| J.L Medios

No es la primera vez que salen a la luz vídeos recopilatorios de discursos o frases de Jorge Javier Vázquez  durante sus apariciones televisivas en los que ataca o menosprecia a mujeres de su entorno o del mundo del corazón. Ya lo vimos con Belén Esteban cuando opinó sobre el Gobierno de Pedro Sánchez y, según ella, su mala gestión de la pandemia de coronavirus. Unas críticas que no gustaron a Jorge Javier Vázquez y que hicieron que abandonase el plató de “Sálvame”. 

Ahora, un senador del Partido Popular se ha encargado de publicar una de los últimos ataques del presentador de Mediaset. En este caso, el popular Sergio Ramos ha colgado en su perfil de Twitter un vídeo de Jorge Javier en el que ataca a Alba Carrillo y la amenaza en directo. “Cuando un hombre amenaza a una mujer, sea quien sea, hay que denunciarlo. Se empieza así, y se acaba dando una paliza en privado”, ha recalcado el senador. 

Un mensaje muy aplaudido en redes sociales, ya que no es la primera vez que el presentador se muestra tan agresivo y machista con una mujer en directo. “Es un prepotente y un machista”, asegura una de las respuestas del tweet del político, que actualmente acumula más de 1.100 respuesta y más de 7.000 “me gusta”.

Un mensaje que ha ido acompañado de la etiqueta de “Jorge Javier fuera de Mediaset”. Un lema que se ha convertido en uno de los más virales en los últimos días, llegando a ser “trending topic” en Twitter durante varias jornadas consecutivas. Y es que este movimiento para acabar con Jorge Javier Vázquez y su “machismo” se retoma justo cuando hace tres semanas la cantante Massiel lo acusaba en directo de ser un “maltratador” con su gente.