| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Echenique.
Pablo Echenique.

Destrozan a Echenique por vincular a Vox, PP y Cs con los disturbios nocturnos

Al portavoz parlamentario de Podemos en el Congreso de los Diputados le han recordado algunas de sus vergüenzas tras publicar un mensaje muy salvaje en redes sociales.

| ESdiario Medios

Ante la ola de disturbios que vienen produciéndose desde hace varias noches en varios puntos de España coincidiendo con la entrada del toque de queda nocturno impuesto por el estado de alarma que aprobó el Gobierno de Pedro Sánchez el pasado 25 de octubre, la extrema izquierda ha visto su oportunidad de obtener réditos políticos.

 

En este sentido, el portavoz de los morados en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, se ha retratado en Twitter con un mensaje en el que culpa sin pruebas de ningún tipo a Vox de estos violentos incidentes y, de paso, reparte estopa al Partido Popular y a Ciudadanos.

"Otra noche de disturbios provocados por nazis y fascistas y alentados por los socios de PP y Cs en Murcia, Andalucía y Madrid.Si acaba habiendo un atentado terrorista de extrema derecha, ¿PP y Cs romperán sus acuerdos con VOX? Lo dudo. Los tienen atrapados en la foto de Colón", ha escrito el dirigente morado.

Inmediatamente se han sucedido las reacciones al tuit de Echenique, que le han recordado algunas de sus vergüenzas.

La respuesta de Ciudadanos

Desde el ámbito político, al portavoz de Podemos en el Congreso le ha contestado el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Fran Carrillo, que considera que los que están ocasionando esta ola de violencia y pillaje por las calles de algunas de las principales ciudades españolas son precisamente los de la cuerda de Podemos.

 

"Los disturbios los provocaron los tuyos, esos a los que lleváis amparando y protegiendo años mientras ejercen la violencia destrozando ciudades. Esos delincuentes que forman parte de vuestra bañera putrefacta de votos. A ver si el nazi y el fascista vas a ser tú, defraudador".