| 19 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Miriam Díaz Aroca y Christian Gálvez
Miriam Díaz Aroca y Christian Gálvez

Christian Gálvez hace llorar a Miriam Díaz Aroca en 'Esta noche gano yo'

Telecinco ya ha puesto en marcha su nuevo concurso de famosos y ha tenido un comienzo de lo más emocionante.

| ESdiario Medios

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela han estrenado su nuevo programa en Telecinco, 'Esta noche gano yo' , y el presentador hizo llorar a una de las concursantes, la televisiva Miriam Díaz Aroca.

Belinda Washington y la actriz se enfrentaban al juego 'Abrásame mucho',una prueba que consiste en aguantar en una plataforma a la que unas grandes llamas se acercan poco a poco, haciendo imposible aguantar tanto calor. 

Cuando la temperatura se vuelve insoportable, las actrices deben gritar: ‘Basta’. Así, se proclamaría ganadora la concursante que más tiempo durase frente a la alta temperatura, en este caso Belinda Washington.

Nada más terminar, las dos contrincantes se han abrazado y Miriam Díaz Aroca ha roto a llorar cuando Christian Gálvez ha aprovechado para decir unas bonitas palabras: "Cuando dos presentadores arrancan una nueva aventura saben que tarde o temprano van a vivir la fraternidad, la generosidad, la sincronía, la simbiosis entre los concursantes, pero yo no me esperaba que esto iba a ocurrir tan pronto entre los equipos. Ha sido espectacular, gracias por jugar tan bonito y tan bien", ha agradecido el presentador. 

"Christian, te diré que yo tampoco esperaba que me pasara contigo", le ha confesado entre risas Carolina Cerezuela.