| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Luz Casal rompe el corazón a Toñi Moreno y Telecinco lo celebra con entusiasmo

Dicen que el fin justifica los medios y esto la cadena de Mediaset se lo toma pero que muy en serio cuando de cosechar audiencias se trata. Así que, miel sobre hojuelas a pesar del hachazo.

| ESdiario Medios

Se lo toma con humor, pero Toñi Moreno se ha convertido en los últimos tiempos en el pim pam pum de los famosos a los que entrevista en su programa vespertino de los fines de semana de Telecinco, Viva la Vida.

Cierto es que la inclasificable presentadora suele dejar los puntos suspensivos preparados a sus entrevistados para que le asesten el zasca de rigor, pero el caso es que tiene una larga lista en su haber.

Este sábado volvió a sucederle con Luz Casal. Y todo comenzó cuando Moreno le preguntó a la cantante si no era de decir "te quiero todos los días". Casal confesó que tal vez debería hacerlo más y Toñi le propuso ensayar con ella: "Prueba conmigo". 

Lo que no se esperaba era la respuesta de la artista gallega: "Pero a ti no te quiero del todo...". Las risas no se hicieron esperar y Toñi bromeó al respecto y comentó que los trocitos de su corazón acababan de esparcirse por el suelo. 

Con la broma, este sábado Viva la vida se marcó un 13.3% de cuota ante 1.644.000 espectadores, una de las mejores cifras de las últimas semanas y por delante de los todopoderosos telefilmes que a esas horas emiten Antena 3 y La Uno. 

El tercero de la tarde de Antena 3, Abrazo Mortal, hizo un 11.3% y 1.421.000 mientras en La Uno, Los subdesarrollados hicieron un 10.6% ante 1.326.000 personas.