| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Portu, jurado de "OT", se disculpa al comparar a Samantha con la cuñada de Ramos

El talent musical no gana para disgustos. Ahora ha sido el turno de un miembro del jurado, quien tuvo unas palabras muy desafortunadas hacia una de las concursantes de "Operación Triunfo".

| Clara Ballesteros Medios

Nueva polémica en Operación Triunfo, esta vez de la mano de un miembro del jurado. Uno de los roles más complicados de los jueces llega a la hora de evaluar a los concursantes al final del programa tras sus actuaciones. En muchas ocasiones, el público no está de acuerdo con el veredicto que estos emiten, y eso es exactamente lo que ocurrió en la gala del pasado domingo cuando Samantha fue propuesta para abandonar la Academia.

"Hace 12 años, una ganadora de OT, Lorena, sacó el Maniac como primer single, era un disco homenaje a las grandes canciones de película (...) Hoy he visto la actuación que ella hizo y me ha dado la sensación de que ella lo hacía con más garra, con más intensidad, mejor cantado. Doce años después, la generación YouTube, que podéis tener más información, aprender más, he pensado que no podía ser y por eso este jurado te propone para abandonar la Academia", dijo Portu, uno de los miembros del jurado.

Sin embargo, sus palabras no gustaron nada a los espectadores y éste fue muy criticado por los seguidores del programa.

 

 

 

Al ver la avalancha de comentarios negativos recibidos a lo largo de las últimas 24 horas, Portu ha decidido pedir perdón públicamente a través de un escrito que ha querido compartir en sus redes sociales. "Lo siento de verdad", ha comenzado diciendo. "Obviamente estuve muy desafortunado", ha asegurado. "Mi intención era poner dos situaciones parecidas y hacer una comparativa de la energía que me transmitían ambas", ha recalcado.

 

 

Asimismo, Portu reconoce que se explicó "terriblemente mal" y se arrepiente, más aún tratándose "de una artista como Samantha que contagia bondad y que obviamente lo ha entendido de la peor manera posible". Unas disculpas en las que el miembro del jurado también ha querido dejar claro que su valoración fue personal y que ninguno de sus compañeros tuvo nada que ver con sus "torpes" palabras.