| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol

Pedrerol ultima su nuevo 'Chiringuito' mientras se busca recambio a De la Morena

El presentador se pone un reto para este verano en sus programas de Atresmedia, que entretanto baraja distintos nombres para conducir 'El Transistor' en las medianoches de Onda Cero.

| ESdiario Medios

Josep Pedrerol se mantiene en Atresmedia pero no será el sustituto de José Ramón de la Morena, como se llegó a especular hace unas semanas. Atresmedia ha renovado al periodista catalán para que siga conduciendo sus espacios deportivos en televisión, a la vez que busca sustitutos para el de Brunete al frente de 'El Transistor' de Onda Cero. Ya han sonado algunos nombres, incluido alguno de su actual equipo.

El grupo de San Sebastián de los Reyes ha anunciado esta semana la renovación de Pedrerol, que seguirá estando al frente de 'Jugones', el espacio de deportes de La Sexta, y 'El Chiringuito de Jugones', en MEGA, uno de los canales temáticos del grupo.

"Me siento como un becario. Estoy con las mismas ganas que el primer día y con la sensación de que lo mejor está por llegar", ha declarado el periodista, haciendo un guiño a una de las grandes polémicas de su carrera televisiva, ocurrida en 2012, cuando paró su programa a la voz de: "¡Becarios, no!".

 

"Este verano no haremos vacaciones porque queremos dar en directo el fichaje bomba de la temporada. Atresmedia nos ha mostrado su confianza desde el primer día, es una pasada trabajar en esta casa", ha avanzando también el conductor de 'El Chiringuito de Jugones', manifestando su agradecimiento a la cadena de televisión por confiar en su forma de trabajar y en la que lleva enrolado desde 2013.

El relevo de De la Morena

Atresmedia, por otra parte, sigue a la busca del periodista que ocupe el puesto de De la Morena al frente de 'El Transistor', el espacio nocturno de deportes de Onda Cero. El veterano periodista anunció a comienzos de la pasada primavera que se retiraba de la profesión tras cuarenta años de ejercicio ininterrumpido y el pasado día 30 se despidió de la audiencia.

Aunque en un principio se llegó a especular con Pedrerol para darle el relevo, la cadena tiene otros planes. Así, entre los nombres que al parecer se están barajando ha sonado en los últimos días el de uno de los colaboradores más veteranos del programa radiofónico, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Mister Chip.

 

Según ha avanzando El Español, la idea es que Martín-Tamayo ponga en marcha un programa con mucha participación del público, llamadas de la audiencia, con menos colaboradores y muy pendiente de las redes sociales y e Internet.

Mister Chip recaló en Onda Cero en 2007 para trabajar con Javier Ares en Radioestadio. Catorce años en los que ha colaborado en todos los espacios deportivos de la emisora y donde ha ido ganando cada vez más protagonismo.