| 24 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alejandro Amenábar
Alejandro Amenábar

'La Fortuna' de Alejandro Amenábar anuncia su estreno en Movistar

La serie 'La fortuna' de Alejandro Amenábar anuncia su estreno para septiembre en la plataforma Movistar+.

| L. F. Medios

La primera serie del director Alejandro Amenábar llega a Movistar+. Bajo el título La Fortuna ha lanzado su primer tráiler y ha dejado al público con ganas de más, pero no será hasta septiembre cuando se estrene en la plataforma. 

La serie aterrizará después del verano y es una adaptación de El tesoro del Cisne Negro de Paco Roca y Guillermo CorralLa Fortuna también llegará a Estados Unidos a través de AMC+ y partir del 2022 podrá verse incluso en Latino América y el Caribe. Producida por AMC Studios constará de 6 episodios de unos 45 minutos cada uno.

 

Alejandro Amenábar es coautor de la obra junto a Alejandro Hernández. La serie cuenta con un reparto internacional encabezado por Álvaro Mel, como el joven diplomático Álex Ventura, y Ana Polvorosa, en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras. El nominado al Oscar Stanley Tucci, en el papel del cazatesoros Frank Wild, Clarke PetersT´Nia Miller y los españoles Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc completan este interesante reparto. 

Una serie de aventuras

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar.

Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.