| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates" en Cuatro
"First Dates" en Cuatro

Un comentario de Carlos Sobera sobre la Monarquía pilla desprevenido a un joven

El presentador de Cuatro se topó con un chico que causó un gran impacto en él nada más verlo. Ello hizo que no pudiera evitar decir lo que pensaba sobre su aspecto físico.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera recibe todas las semanas en First Dates a solteros y solteras a su llegada al restaurante del amor. Un primer contacto en el que el presentador de Cuatro se muestra siempre simpático y divertido con quienes van dispuestos a pasar una velada agradable en su cita a ciega. Sin embargo, la llegada de Arnau dejó a Sobera muy sorprendido.

"Jo, me recuerdas a Felipe II en sus mejores tiempos", le dijo al chico, mientras lo miraba detenidamente. "Rubio, con los ojos azules", añadió el presentador mientras le estrechaba la mano para darle la bienvenida. Un joven de 19 años que se definió a sí mismo como una persona "bastante madura".

"Eres guapo. Te tiene que ir bien, ¿no?", comentó Sobera, quien seguía "impactado" con el físico de Arnau. "Pues no te creas, no he tenido mucha suerte", confesó el joven, quien estaba a punto de tener una cita con Delia. "Considero que ahora mismo no estoy centrada y me gustaría encontrar a ese chico para que me lleve por el buen camino", se sinceró ella.

A pesar de que a Arnau le dio buena impresión Delia nada más verla, ella no opinó lo mismo de él. "Lo he visto muy chulito, y si es chulito no me gusta", aseguró. Y es que por muchos piropos que le lanzó el joven, ella no lo veía suficientemente guapo como para dedicarle cumplidos. Sin embargo, conforme fue avanzando la cena, Delia se fue sintiendo cada vez más cómoda. Ello hizo que ambos quisieran seguir conociéndose.