| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Chabelita hace una confesión demoledora para su madre y hermano y ruge Telecinco

Solo faltaba ella, que se encerró en La Casa Fuerte 2 justo antes de que estallara la guerra más cruenta entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera "por un puñado de euros" de Paquirri. Ahora ya sí.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya lo avisaba el programa que lo peor estaba por llegar y lo cierto es que Isa Pantoja se quedó completamente anonadada cuando el programa La Casa Fuerte 2 le puso un vídeo de las declaraciones de Kiko Rivera en la entrevista que concedió hace una semana a la revista Lecturas.

A pesar de las brutales confesiones del dj, la concursante se mostró de lo más fría posible y dejó claro que no quiere hablar del tema. También explicó que no se va a posicionar ni de un lado, ni del otro.

"A ver lo que me contaste era nada comparado con lo que he visto, no me lo esperaba para nada. Lo que más me ha impactado es cuando ha dicho que ha vendido toda su vida siendo la viuda de España, porque es algo nuevo que he escuchado de él. Es que no sé la verdad. A mí se me ha criticado mucho por hablar y por expresarme y yo no he dicho ni una cuarta parte de lo que ha dicho él, yo no me voy a posicionar con él ni con mi madre, pero con estas palabras lo que más me duele es que esto de pie para herir a mi madre", confesó Isa Pantoja cuando vio el vídeo que le tenía preparado la organización sobre las declaraciones de su hermano sobre su madre.

Pero la cosa no quedó ahí porque Isa Pantoja siguió relatando: "La verdad que es una pena, me parece todo fuera de lugar, yo le quiero mucho a él, pero no me parece... Agradezco que me digas esto porque quiero hablar esto aquí, pero dentro de la casa quiero que me conozcan como Isa. No me gusta hablarlos, pero precisamente porque no quiero darle vueltas a la mente yo te digo y te expreso lo que siento. Lo que más le ha podido doler a mi madre es que se la cuestione como madre, eso es importante que a ella vea que le duele, pero sobre todo lo de viuda de España es algo que ella sigue recordando a día de hoy y a lo mejor no lo ha asimilado y sigue recordando, muchas veces lo recuerda como si hubiera pasado hace dos días".

 

Isa Pantoja dejó claro que no apoya la actitud de su hermano, pero también confesó que no va a dar la cara por nadie porque por ella no lo han hecho nunca: "Espero que de alguna manera pare, en ese aspecto sí me posiciono con ella (en el comunicado). Que cada uno haga lo que quiera. Yo he estado en una posición parecida, ellos no han dado la cara por mí en muchas ocasiones y yo tampoco la voy a dar por nadie".

El no posicionamiento-posicionamiento de Chabelita sirvió entre otras muchas cosas para que Telecinco rugiera en los audímetros para mostrar su liderazgo y se llevó la noche cómodamente con un 19.8% y 1.582.000 espectadores para La Casa Fuerte 2, lejos de su inmediata competidora que fue La Valla de Antena 3 con un 9.4% y 1.104.000.