| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla echa por tierra el rumor más persistente sobre Pantoja y Pedroche

Totalmente inesperado. Después de semanas y semanas de especulaciones nadie podía haberlo previsto pero ha llegado la presentadora de Telecinco y se las ha cargado todas de un plumazo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Muchos han sido los meses en los que el nombre de Isabel Pantoja ha sonado con fuerza como posible compañera de Jesús Vázquez para presentar las Campanadas 2019 en Telecinco.

El morbo y la expectación no podía ser mayor ante un duelo de titanas como sería el de Pantoja en la cadena de Mediaset frente a Cristina Pedroche y sus siempre llamativos estilismos en Antena 3. De ahí los persistentes rumores y especulaciones sobre tremendo duelo en la cumbre la noche de Nochevieja.

Sin embargo, finalmente la tonadillera no será la elegida por Telecinco para presentar este espacio tan especial el último día del año. Habrá que conformarse con recordar aquel 2011 cuando la 'Reina de la copla', su hijo Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez felicitaron el año a todos los españoles desde el palco de la Puerta del Sol de Madrid.

Ha sido Paz Padilla la que se ha encargado de tumbar esta posibilidad al ser la elegida para presentar las Campanadas junto con Jesús Vázquez. Dos de los rostros más conocidos de la televisión y de Mediaset, despedirán el 2019 y darán la bienvenida al nuevo año con su naturalidad y profesionalidad.

 

Y es que conociendo a la jurado de Got Talent las risas están aseguradas con ella, ya que siempre tira de chistes y anécdotas para entretener al público y a los espectadores que la siguen.

Padilla además está acostumbrada a conducir galas de Navidad ya que durante muchos años la hemos podido ver en antena en los tradicionales programas de Nochebuena y Año Nuevo de Telecinco -La noche en Paz y El año en Paz-. También incluso acompañada de Joaquín Prat, fiel compañero suyo.

Sin duda se trata de una sorpresa que no esperaba nadie ya que todo apuntaba a que, después del famoso contrato que firmó Isabel Pantoja con la cadena, fuese ella quien acompañase al presentador de programas musicales en las Campanadas.