| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Verdoy
María Verdoy

La periodista 'en paro' por el fin de 'Viva la Vida' encuentra hueco en Mediaset

El programa presentado por Emma García se despidió para siempre este fin de semana pero una de sus colaboradoras ya ha encontrado un nuevo trabajo.

| ESdiario Medios

Con el fin de Viva la Vida no solo se marcha Emma García, sino que los profesionales que la han acompañado también se despiden del formato de Telecinco. María Verdoy era uno de los rostros habituales pero ya tiene nuevo programa en la cadena de Mediaset.

Así, la joven se incorpora a 'Ya es mediodía', donde comenzará a trabajar de manera inminente, como presentadora del Fresh durante el mes de agosto, según ha adelantado Semana, tal y como venía haciendo Verónica Dulanto, que este año abandonará el espacio del mediodía para coger las riendas de ‘Ya es verano’, el programa que sustituirá Viva la Vida.

Verdoy inició su andadura en Mediaset en el año 2012. Siendo la presentadora de ‘Te vas a enterar’, de Cuatro. Posteriormente se sumó al equipo de Cazamariposas, el programa que le dio la fama, y el que abandonó para pasar unos meses por ‘El Programa de Ana Rosa’, hasta que más de cuatro años ha sido ‘la chica de los informes’ en ‘Viva la vida’.

Este fin de semana ha presentado su último informe,  y lo ha hecho con un nudo en la garganta, ya que era su último trabajo en el programade Telecinco y agradecía a todos el poder haber estado en él fundiéndose en un abrazo con Emma García.