| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estopa
Estopa

Atresmedia avanza que Estopa canta el tema del regreso de "Los hombres de Paco"

El grupo audiovisual va desvelando detalles sobre la nueva temporada de la que fue una de las series míticas de Antena 3 hace poco más de una década y que enganchó a la audiencia.

| Clara Ballesteros Medios

Los hombres de Paco están de vuelta. La serie de Antena 3 que se convirtió en todo un éxito entre los espectadores durante su emisión entre 2005 y 2010, alcanzando los 117 capítulos y un total de nueve temporadas, podrá verse próximamente en el prime time de Antena 3, así como en ATRESplayer PREMIUM.

Tras y como ha avanzado este lunes el grupo audiovisual, esta nueva temporada tendrá como tema principal una canción interpretada por Estopa. Los hermanos Muñoz interpretan El Madero, el tema principal de Los hombres de Paco, que sonará tanto en la cabecera como en los títulos de crédito de los nuevos capítulos. De esta forma, Estopa sustituirá a Pignoise, quien puso voz a Nada que perder, la icónica sintonía de la serie durante sus cinco años de emisión.

Estopa presenta también el videoclip, donde podrá verse a los hermanos Muñoz cantando el tema a Paco, Mariano y Povedilla (los personajes interpretados por Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos), acompañados por nuevas imágenes de la nueva temporada de la ficción. Será este próximo miércoles 14 de abril cuando la canción y el videoclip estén disponibles a las 20:00 horas en todas las plataformas.

Los hombres de Paco regresa manteniendo la esencia de la serie, aunque en esta nueva etapa se producirá un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. El reparto está formado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio que se hicieron un hueco en el corazón de los espectadores.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, que volverán a encarnar a sus recordados personajes.

Una serie producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia y que estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, y también podrá verse en todo el mundo a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional. Los hombres de Paco cuenta con Montse García, Marc Cistaré y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva y José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández están al frente del guion.