| 16 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Thais Villas
Thais Villas

Thais Villas deja impactado a Wyoming con su look y muestra una imagen inédita

La colaboradora de "El Intermedio" sorprendió en el plató de La Sexta con un estilismo de lo más inesperado y compartió con los espectadores un fotografía antigua del presentador.

| Clara Ballesteros Medios

Mayo es mes de comuniones y Thais Villas quiso en su última visita al Congreso preguntar a los políticos se habían hecho la comunión y, en caso de que así fuera, qué recuerdos guardaban de aquel día. Además de explicarle a la reportera de El Intermedio cómo fue la celebración, los diputados quisieron compartir con ella algunas fotografías en las que se les podía ver vestidos para la ocasión.

Mientras que algunos como Gabriel Rufián o Íñigo Errejón comentaron que no habían hecho la comunión, en el caso de Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, dijo que ese día fue la primera vez que se puso una corbata. "Yo iba de blanco", comentó Ana Belén Vázquez, diputada del PP.

El traje de comunión de Thais Villas

Thais Villas sorprendió este jueves en El Intermedio vestida con un traje de comunión, una imagen que dejó impactado a El Gran Wyoming. "¡Dios mío, Thais Villas!", exclamó el presentador de La Sexta. "Wyoming, esto es serio. Ya hemos visto cómo han hecho sus señorías la primera comunión, así que me veo en la obligación de hacer yo lo mismo. Aunque, después de tantos años, no te creas que ha sido fácil cerrar la cremallera", confesó la colaboradora.

"Thais, esto se avisa. Yo también me habría puesto mi traje de marinerito para que me vieras tan guapo y tan radiante", dijo el presentador. Lo que éste no se esperaba era que su compañera fuera a compartir con los espectadores una imagen de él vestido de primera comunión. "Estás adorable y, sobre todo, estás con la boquita cerrada", señaló Thais.