| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño y Miki Nadal
Juanma Castaño y Miki Nadal

Juanma Castaño y Miki Nadal vuelven a desafiarse en un nuevo programa de cocina

Los ganadores de 'MasterChef Celebrity 6' se verán las caras de nuevo en el nuevo programa que prepara Movistar Plus.

| Alejandro Alonso Medios

Tras su triunfo compartido en Masterchef Celebrity 6, parece que Juanma Castaño y Miki Nadal se han aficionado a los fogones. El periodista deportivo y el colaborador de 'Zapeando' estrenarán próximamente un nuevo programa de cocina juntos en Movistar Plus.

El espacio reunirá a los dos protagonistas en un plató en el que cada uno de ellos tendrá un invitado al que habrán elegido previamente y que les ayudará a realizar una deliciosas recetas. También habría una quinta visita que será entrevistada al finalizar el cocinado de los platos y será el que deguste los preparados y elija un ganador.

 

El título del programa será 'Cinco tenedores' y constará de seis entregas en las cuales habrá una celebridad diferente a la que conquistar el paladar. Por el momento no se ha revelado el nombre de los chefs y famosos que acompañarán a Castaño y Nadal, así como tampoco la fecha de estreno de este talent show culinario.

Hay que recordar que ambos comenzaron su andadura en el talent culinario de TVE como enemigos, pero programa a programa lograron conocerse más y empezar una amistad que les llevó hasta la gran final e incluso traspasar las fronteras del programa hasta llegar a este nuevo formato juntos.