18 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
"First Dates"
"First Dates"

Una joven busca en First Dates a alguien similar a un actor de La que se avecina

No es la primera vez que alguien acude al restaurante del amor de Cuatro con un prototipo en mente. Y es que en muchas ocasiones buscan encontrar a alguien similar a algún personaje famoso.

| Clara Ballesteros Medios

Saray, conocida como Mulatti por sus amigos, acudió a First Dates en busca de su hombre ideal y conoció a Alberto, un camarero cantante muy de su estilo. Ambos compartían los mismos gustos musicales y el joven le contó que había tenido alguna pareja mulata, algo que le gustó a Mulatti, quien aseguró sentirse muy orgullosa de su tono de piel.

"Yo tengo que acabar con alguien como Antonio Recio, que dice: '¡Ay, las mulatas, que son mi perdición!' Eso es lo que quiero yo en un hombre, que diga que su tipo son las mulatas, pero que las tenga como diosas", confesó la joven.

"Siento que te gusta lo mismo que a mí", le dijo Alberto, al ver el buen feeling que había entre ambos durante la cena. Unas palabras con las que estuvo de acuerdo Mulatti. Tanta fue la confianza que cogieron durante la velada que incluso Alberto se atrevió a cantarle a la joven con la que estaba compartiendo la cena.

Es por ello que tras acabar de disfrutar de la cena, Alberto quiso tener una segunda cita con Mulatti, la cual aseguró que esperaba que fuera "incluso más explosiva" que la que habían tenido. Ella, por su parte, dijo querer tener también un nuevo encuentro con Alberto ya que se lo había pasado muy bien y éste le había hecho reír.