| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne
Bertín Osborne

Ya se conocen los primeros invitados del regreso de 'Mi casa es la tuya'

'Mi casa es la tuya' ya prepara su arranque con diversas personalidades, entre las que se encuentra el regreso a televisión de Ana Obregón.

| ESdiario Medios

Telecinco se rearma en busca de la remontada en audiencias. La cadena intentará volver a liderar las audiencias con la llegada de 'Mi casa es la tuya', después de tantos meses de parón. La casa de Bertín se abrirá para acoger a su amiga Ana Obregón en el estreno de esta nueva  tanda d e entrevistas.

"¿Cómo estás?", le pregunta Bertín a su amiga a orillas del mar. "Estoy, que bastante es", responde ella en la nueva promoción del programa, que aún sigue sin fecha de estreno por el momento.

 

Tras Ana Obregón, que reaparecerá en televisión tras su fallido intento de dar las campanadas en TVE por contagiarse de covid, llegarán diferentes invitados, entre ellos según se ha filtrado, la influencer María Pombo. No se descarta, eso sí, que Vicky Martín Berrocal y Paz Padilla vuelvan a acudir a la casa de Bertín, pero tampoco hay una confirmación oficial.

La popular influencer española mostrará su cara más personal y presentará a su familia ante la audiencia y probablemente coincida en televisión con su participación en la segunda temporada de 'El Desafío'.