| 22 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlos Alsina vuelve a ponerse ante el micrófono este lunes.
Carlos Alsina vuelve a ponerse ante el micrófono este lunes.

Alsina regresa a Onda Cero desatado después de un mes guardando silencio

El locutor vuelve el lunes a su programa, "Más de Uno", y viene con hambre de micrófono. Las polémicas de este agosto han sido muchas. ¿Qué opinará del plantón de Sánchez al Congreso?

| L.M. Medios

Carlos Alsina está de vuelta. El locutor estrella de Onda Cero se pondrá nuevamente ante los micrófonos de Más de Uno el lunes 30 de agosto. Y, conociendo sus monólogos, a buen seguro vendrá de vacaciones con la escopeta cargada. 

Temas no le faltan, desde luego, porque éste ha sido un mes de agosto muy intenso informativamente hablando. Intenso y cuajado de polémicas, que empezó con las desavenencias por la ampliación del aeropuerto del Prat y termina con la comunidad internacional abandonando apresuradamente Afganistán en medio de un baño de sangre. 

¿Qué tendrá que decirle Alsina a Pedro Sánchez por negarse a comparecer ante el Congreso en un Pleno extraordinario?, ¿Y a Fernando Grande-Marlaska por el desaguisado creado en Ceuta, con la repatriación de menores paralizada por la Justicia por alegal (en el mejor de los casos)?

¿Y qué opinará el locutor del desenlace de dos décadas de misiones en Afganistán, con Joe Biden prometiendo que Estados Unidos cazará a los terroristas del Estado Islámico que este jueves mataron a 90 civiles afganos y 13 soldados estadounidenses? 

De momento Atresmedia está publicitando el regreso de Alsina con unas simpáticas cuñas en las que el periodista, para saciar su hambre de micrófono, les quita el suyo a una cajera del supermercado y al afilador que va por los pueblos. 

  

Su reto para este año será recordar distancias con Carlos Herrera, líder indiscutible de la radio de centro derecha en España. En el último EGM del curso Herrera en COPE sumaba 2.570.000 oyentes diarios y Más de Uno la mitad, 1.300.000.