| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García e Ibai Llanos
Ramón García e Ibai Llanos

Ibai Llanos y Ramón García dan una mala noticia sobre la vuelta del 'Gran Prix'

El concurso, que planeaba su vuelta a través de Twitch, ha sido retrasado para 2023 por diversos problemas.

| ESdiario Medios

'Grand Prix', el concurso más famoso de los veranos de la televisión española anunciaba que volvía tras 10 años de parón. Este anuncio tan esperado vino de la mano del streamer Ibai Llanos, que junto a Ramón García hacían pública su idea de retomar el programa.

Desde entonces todos los seguidores del concurso han estado a la espera del estreno, que planeaba estar listo para verano de este mismo año. Tanta expectación había creado este bombazo que en abril Ramón García concedió una entrevista a Cadena Ser para detallar lo que íbamos a poder ver en esta nueva versión del 'Grand Prix'. El presentador explicó que el concurso se adaptaría a la ley de protección animal impuesta por el Gobierno y que por ello prescindirá de la prueba de la vaquilla, la más famosa del programa.

 

Ibai Llanos y Ramón García han vuelto a publicar novedades sobre el 'Grand Prix' tan solo hace unos días, pero esta vez han sido malas las noticias que han llegado a oídos del público. Ambos han comunicado, que tras varias reuniones entre las productoras y presentadores, han llegado a la conclusión de que la mejor idea es retrasar el concurso para el verano de 2023.

Esta decisión se debe a la gran cantidad de dinero que se debe desembolsar para producir el programa. Es por ello que las empresas involucradas están buscando alternativas nuevas que les permita la financiación del concurso, como el famoso 'product placement', usado actualmente en muchas series y películas. Los productores han explicado que tan solo el plató donde se grabará el 'Grand Prix' supone un gran coste al que de momento no pueden hacer frente sin ayuda.