| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La actriz Ana Milán
La actriz Ana Milán

Ana Milán da una lección a los que critican a un familiar suyo por seguir a Vox

La actriz no se ha mordido la lengua y le ha dejado las cosas claras a todos aquellos que han cuestionado las decisiones políticas tomadas por una persona muy cercana a ella.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Milán está triunfando más que nunca en sus redes sociales desde que comenzara a hacer directos a través de su cuenta de Instagram para amenizar la cuarentena a sus seguidores. A pesar de que estamos acostumbrados a ver a la actriz contando un sinfín de anécdotas, este martes se puso seria y salió en defensa de su hijo, Marco Morales.

El joven, que hace tan solo unos meses que se abrió un perfil en Instagram, ha generado cierta polémica debido a las personas a las que sigue en la red social. Y es que los internautas se han percatado de que el hijo de Ana Milán sigue a cuentas como Vox o Santiago Abascal.

Es por ello que la intérprete no ha dudado en dirigirse a través de sus redes sociales a todas aquellas personas que han cuestionado a Marco. "Hay gente que me está preguntando que si es verdad que mi hijo es de Vox. Marco no ha votado nunca y ayer se creó una pequeña y absurda polémica de alguien con ganas de hacer daño y en lo que yo no voy a entrar", comenzó diciendo Ana Milán.

La actriz aseguró que su hijo es "un tipo encantador y lleno de nobleza". "Es cierto que sigue a Vox, que sigue a Pedro Sánchez y sigue a Amancio Ortega y no es multimillonario". "Pero no voy a entrar en polémicas porque lo único que yo pretendo es que mi hijo viva en una casa de libre pensamiento, donde todos nos podamos expresar y decir cómo somos, quiénes somos, en qué pensamos y debatir y jamás hacerlo desde el insulto, la violencia o la agresividad", concluyó Ana Milán, dando por zanjado el tema.