| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio García Ferreras
Antonio García Ferreras

Ferreras contraataca y saca un vídeo que da la puntilla definitiva a Oltra

Al Rojo Vivo difunde todos los vídeos de la exvicepresidenta pidiendo dimisiones a imputados para destrozar el argumento de Compromís, que ataca a La Sexta negando este aspecto

| E. M. Medios

La guerra entre La Sexta y Compromís, la formación de Mónica Oltra, se recrudece tras acusar el partido de la ex vicepresidenta a los periodistas Ana Pastor y Antonio García Ferreras de “posverdad” y de mentir por señalar que Oltra pedía dimisiones a otros políticos por estar imputados y ahora no se aplica ese baremo para ella.

En este curioso enfrentamiento entre quienes durante años, Oltra y La Sexta, hicieron tándem -la líder de Compromís era una fija en los programas de la cadena de Atresmedia- y ahora no se pueden ni ver tras el pasado programa de La Sexta Noche donde se pedía la dimisión de la ex vicepresidenta, ayer ya contestó Ana Pastor a los “ataques e insultos” que según ella está recibiendo de Compromís, dejando en evidencia lo que en su día decía Oltra.

 

Ahora es Al Rojo Vivo, el programa de Antonio García Ferreras, quien da la puntilla y repasa todas las veces que Mónica Oltra pidió dimisiones a otros políticos por estar imputados, desmontando el argumento de Compromís que niega este aspecto.

“Ella decía lo que decía, aunque a algunos les duela recordarlo”, señala en Al Rojo Vivo Antonio García Ferreras, tras repasar algunos momentos en los que ejerció un duro discurso contra el PP.

“No está habilitado para gobernar este país un partido que está imputado. Ya no es el PP es el Partido Imputado, el PI”, son palabras de Oltra que recuerda Ferreras, que remata con un “lo decía, lo decía. Y el gesto de inteligencia hubiera sido dimitir antes de llegar a estos niveles de tensión dentro del Pacto de Gobierno del Botánico”, su repaso a la hemeroteca.