| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo viral más divertido de Melani antes de participar en Eurojunior

Desde hace varios días no se habla de otra cosa en las redes sociales. La joven cantante que representará a España en el festival de la canción ha enamorado a todo el mundo.

| Clara Ballesteros Medios

Melani causa sensación allá por donde va. La niña valenciana se subirá este domingo 24 de noviembre al escenario del Gliwice Arena en Polonia para representar a España en el Festival de Eurovisión Junior 2019. La cantante lírica interpretará el tema Marte, una canción protesta en defensa de los océanos y que hace hincapié en la importancia del reciclaje. Con ello, Melani busca concienciar a Europa y al mundo acerca de lo importante que es cuidar el medioambiente.

Sin embargo, la cantante de ópera no solo destaca por su espectacular timbre de voz. La joven se ha convertido en la sensación de Internet por sus dotes de baile. Desde hace unos días, un vídeo de Melani bailando en uno de los descansos de los ensayos del festival se ha hecho viral en Twitter. La valenciana aparece bailando al ritmo de Yo ya no quiero ná, una de las canciones más conocidas de Lola Índigo. Con un estilo urbano, Melani participó en una batalla junto a otro joven frente al resto de compañeros del festival.

La participación de Melani en el festival de Eurojunior llega después de que España se retirara del festival hace años. Tras unos muy buenos resultados obtenidos con la participación de María Isabel, quien resultó vencedora, y Antonio José, quien quedó segundo, España decidió apartarse de Eurojunior. Sin embargo, la apuesta de nuestro país con la joven Melani en el regreso de España al certamen podría hacer que volviéramos a lograr la victoria. Y es que la joven valenciana se postula como la auténtica favorita.

Melani se dio a conocer en La Voz Kids. La cantante participó en la cuarta temporada de talent musical y formó parte del equipo de Melendi. Un concurso en el que no solo se ganó el cariño de los coaches, sino también de todo el público. Junto a Melendi, quien fue su mentor, Melani consiguió la victoria para ambos tras resultar ganadora de La Voz Kids 4.