| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ignacio Aguado
Ignacio Aguado

Aguado se lleva un rapapolvo del PP en la cara de Risto Mejide

El portavoz del PP en la Comunidad de Madrid interviene en 'Todo es mentira' y no puede resistirse a cortar a Aguado y dejarle sin palabras.

| L. F. Medios

Ignacio aguado, colaborador de Todo es Mentira se ha llevado un sonoro 'corte' a raíz de una intervención en el programa del Portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, donde explicó la oposición por parte del Gobierno Regional de la creación de la Comisión de Investigación sobre la situación provocada por el Covid-19 en los centros residenciales de personas mayores de la Comunidad de Madrid.

Alfonso Serrano participó en el espacio presentado por Risto Mejide, para explicar los motivos por los que el Grupo Popular está en contra de la creación de esta Comisión de Investigación solicitada por Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos en la Comunidad que pretende investigar la situación provocada por el Covid-19 en los centros residenciales de personas mayores de la Comunidad de Madrid y la gestión que llevó a cabo el Gobierno Regional.

 

"Desde el inicio de la pandemia, la izquierda se dedicó básicamente, a acusar al Gobierno y a la presidenta poco menos de ser responsable de esas terribles desgracias como han sido los fallecidos en las residencias de la Comunidad de Madrid", ha explicado Alfonso Serrano en el programa.

Además Serrano puntualiza que: "Esta comisión no lo tienen en otras comunidades autónomas donde ellos gobiernan y donde el porcentaje de fallecidos en residencias sobre el conjunto de fallecidos en esas comunidades autónomas ha sido superior que en Madrid".

 

Aguado ha aprovechado su puesto de colaborador para continuar atacando al Gobierno Regional. El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid ha dicho que: "Hay otra Comisión en marcha que sí que habéis aprobado que es la de Barajas. Yo estoy de acuerdo que el virus entró fundamentalmente por el aeropuerto de Barajas".

Palabras a las que Serrano no se ha podido contener y ha contestado al exlíder de ciudadanos de forma contundente: "Me alegro que estés de acuerdo. Ojalá hubieras estado más veces de acuerdo con nosotros en muchas otras cosas sobre la estrategia epidemiológica, a lo mejor nos hubiera ido mejor a todos".