| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez "cede" su puesto de trabajo a un compañero de Cuatro

El presentador ha tenido un acto inesperado con un miembro del equipo de "First Dates Café". Una situación que ha hecho que Vázquez se retirara y dejara vía libre a su compañero.

| Clara Ballesteros Medios

Este viernes se ha vivido una situación poco habitual en First Dates Café. Pilar ha acudido al programa de Cuatro para disfrutar de una cita junto a ese hombre que el espacio escogiera para acompañarla. Sin embargo, la cita ha comenzado con Boris, el hijo de Pilar, quien ha querido conocer primero al hombre con el que iba a comer su madre.

Boris le ha explicado a Jesús Vázquez que su madre buscaba a alguien similar a él, pero que fuera heterosexual. Es por ello que el presentador ha tomado una decisión inesperada antes de que Pilar entrara por la puerta del restaurante.

Jesús decide "marcharse" de "First Dates Café"

Al conocer este dato, Jesús Vázquez ha optado por no convertirse en una distracción para Pilar. "No quiero distorsionar yo a tu madre y quiero que se centre en su cita. Si estoy yo aquí a lo mejor empieza a mirar y a comparar", ha dicho el presentador. Es por ello que ha querido pedirle un favor a uno de los camareros de First Dates Café.

"Dani, ¿te haces tú esta mesa y esta cita?", le ha preguntado Vázquez. Inmediatamente, le ha prestado su chaqueta y le ha otorgado el "poder" del restaurante. "Te presento al nuevo director de la sala de First Dates Café", ha dicho el presentador.

Y dicho y hecho. Dani ha recibido en el restaurante a Manuel, el hombre con el que Pilar iba a tener una cita, pero quien primero ha conocido al hijo de ésta. "Me parece muy majo y creo que pueden encajar", ha dicho Boris.