| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Loles León en 'Tu cara me suena'
Loles León en 'Tu cara me suena'

Loles León desvela el gran miedo que sufre participando en 'Tu cara me suena"

La actriz es una de las concursantes de la nueva edición del programa pero nunca sube nunca al clonador y ahora ha explicado la razón.

| A. J. Medios

Loles León es uno de los descubrimientos de la nueva edición de Tu cara me suena. La actriz que ya se ha metido en la piel de Sara Montiel y Cecilia aporta, como no su granito de humor, pero hay algo que la paraliza y ahora lo ha explicado.

De hecho, los seguidores del programa han podido percatarse de que la intérprete jamás sube sola al clonador, si no que pide la ayuda de alguno de los bailarines del programa para colocarse en la pasarela que la transforma en el personaje elegido.

  La concursante de la novena edición ha desvelado que tiene vértigo y sufre muchísimo con las vueltas: "Va sin paredes y no puedo ir sola", ha explicado para añadir que cada vez que sube "me agarro y cierro los ojos", mientras aseguraba que se siente muy protegida en los brazos del bailarín.

Además, la actriz ha querido compartir con los seguidores un episodio que, al parecer, fue el desencadenante este miedo a las alturas y a las escaleras difíciles. Según ha contado, sufrió un accidente similar: "Desde que me caí por las escaleras, me ha quedado un vértigo muy fuerte". Sin embargo, no ha dudado en ponerle un toque de humor, ensalzando a los bailarines que le acompañan: "Siempre le digo: ponte aquí que te vea tu madre", dijo la intérprete.