| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Losada
Diego Losada

Diego Losada se rinde ante Gloria Serra con el último “cambiazo” de Mediaset

El presentador de “En el punto de mira” contempla cómo Cuatro cambia una vez más su programa ante la competencia feroz de “Equipo de investigación” en La Sexta

| ESdiario Medios

Nuevo cambio importante en la parrilla de programación de Cuatro. Después de cancelar concursos como “Alta tensión” o modificar horarios de programas a lo largo de la semana, la cadena “pequeña” de Mediaset ha decidido cambiar el día de emisión de uno de sus programas de información más relevantes: En el punto de mira. 

El espacio, presentado por el ex de RTVE, Diego Losada, pasará a emitirse los miércoles por la noche. Un día con una oferta televisiva feroz, ya que se emite "Joaquín el novato” en Antena 3 y el reality “Pesadilla en el paraíso” en la cadena hermana mayor del grupo, Telecinco. 

Pero el cambio estaría justificado por Mediaset tras los malos datos de audiencia que han recogido los viernes, justo el día en el que La Sexta lleva más de una década emitiendo “Equipo de investigación”, presentado por Gloria Serra, quien ha logrado ser la tercera oferta televisiva generalista más vista de la noche de los viernes. 

Parece que Losada, de este modo, se rinde ante Serra y tendrá que ceder la noche de los viernes, aunque no se sabe si Cuatro contraatacará con reposiciones de “Viajeros Cuatro” o “Callejeros”, programas míticos de la casa que sí hacían sombra a La Sexta hace años.