| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La increíble confesión de Inés Arrimadas a Carlos Herrera con Sánchez por medio

La portavoz de Ciudadanos, que no esconde su deseo de encabezar el partido, desvela un hecho desconocido y muy reciente que denota quizá un Plan B de Sánchez.

| ESdiario Medios

¿Está jugando a dos bandas Pedro Sánchez, una con ERC y otra con Ciudadanos? No es sencillo responder, porque en el segundo caso los números no le darían para una investidura fácil, pero lo que sí es seguro es que el PSOE ha contactado con el partido naranja en las últimas horas.

No es un rumor, lo ha desvelado la número uno en funciones del partido tras la dimisión de Albert Rivera, Inés Arrimadas, en una entrevista con Carlos Herrera en la COPE. No dio muchos detalles, pero sí los suficientes para convertir su revelación en algo muy importante.

"No lo ha hecho Sánchez, pero si se ha hecho por parte del Gobierno para tener un primer contacto", ha explicado la dirigente naranja, muy escéptica con lo que pueda salir de un eventual encuentro que ni siquiera tiene fecha, en el caso de que llegue a celebrarse.

 

"Ya ha mostrado sus prioridades claramente y no somos nosotros. Me consta que lleva negociando con ERC desde hace tiempo", zanjaba la más que probable heredera de Rivera, algo que ya asume aunque extremando al máximo la prudencia.

"Estoy aquí, y daré un paso al frente. Creo que Ciudadanos levantará el vuelo. Me voy a dejar la piel para que la gente se vuelva a ilusionar con el proyecto", concluía no sin criticar con extrema dureza al PSOE por el escándalo de los ERES y de llamar "caraduras" a muchos de sus dirigentes. "Dicen que el partido no tiene nada que ver. Es indignante que utilizaran el dinero de los parados andaluces para juergas y prostitutas".