25 de Febrero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
"First Dates" en Cuatro

Las confesiones de un hombre "asustan" a su cita y "First Dates" lo paga caro

Escoger de qué hablar en una primera cena puede ser clave para que las cosas salgan bien o mal. Algo en lo que no acertó Manuel, quien desde el primer momento no fue por el buen camino.

| Clara Ballesteros Medios

Manuel acudió a First Dates para intentar encontrar a una mujer que le complementara. Sin embargo, nada más llegar dejó constancia de algunas de sus manías. "No dejo cocinar a nadie en mi cocina. Es mi cocina. Si alguna persona llega a entrar en mi cocina y se pone a cocinar, eso quiere decir que ha dado un paso muy grande en mi vida", confesó. Asimismo, dijo que la persona a la que conociera tendría que entender que tenía una discapacidad debido a un accidente.

Por su parte, María del Carmen, su cita, aseguró que nunca había creído en "algo que tuviera que durar para siempre". "No he creído nunca en el matrimonio. La prueba es que no me he casado nunca", comentó. Una cena en la que Manuel quiso comenzar contándole a María del Carmen un episodio que tuvo lugar en su vida hace muchos años.

"Hace 19 años tuvimos un accidente yendo de vacaciones con mis hijos, se nos declaró por muertos a mi hija y a mí. A mí me trasladaron en helicóptero a Valencia, tuve pérdida de masa ósea, masa muscular, estuve cuatro años en silla de ruedas y luego tuve una recaída por una infección del hueso y no sabían qué hacer conmigo, así que les dije que me amputaran la pierna", empezó explicándole.

Sin embargo, la mujer se "asustó" por lo que estaba escuchando. "Házmelo más corto porque me está dando yuyu con las enfermedades, que yo soy hipocondriaca", comentó. Pero Manuel siguió hablando de ello y esto no le hizo gracia a su cita. Pero ahí no terminó el asunto. Al cabo de unos minutos el hombre contó que había tenido otro accidente con su última pareja.

"Creo que no se ha interesado en saber mucho de mí. Es que ni siquiera me ha preguntado de qué trabajaba o qué estudios tenía", comentó María del Carmen. Una cena durante la que se dieron cuenta de que no compartían ninguna afición. Es por ello que a pesar de que a Manuel le hubiera gustado conocer un poco más a María del Carmen, ella no quiso tener una segunda cita con él.  

Un programa que registró un dato inferior al cosechado en su entrega anterior, pasando de un 7% de cuota de pantalla y 1.257.000 seguidores a un 5,8% y 1.093.000 espectadores.