| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Jiménez y Susana Ollero, en El Cascabel de Trece
Antonio Jiménez y Susana Ollero, en El Cascabel de Trece

Antonio Jiménez se queda sin pareja: Susana Ollero abandona El Cascabel por amor

La presentadora no volverá a las pantallas del célebre programa de Trece por una decisión personal que la llevará a otro lejano destino profesional.

| ESdiario Medios

Antonio Jiménez se queda, de momento, sin su ya tradicional "pareja de baile" para presentar El Cascabel, el célebre programa de información y tertulia política que cada noche de lunes a jueves emite Trece. Susana Ollero, copresentadora del espacio, ha abandonado voluntariamente el puesto por razones voluntarias relacionadas con su vida personal.

Este jueves fue su última participación en el espacio que cada noche retiene frente al televisor a miles de personas para empaparse de reflexiones, entrevistas y debates alejados de la oferta tradicional en televisión, mayoritariamente escorada hacia el Gobierno.

 

Ollero tomó la decisión "por amor", como ella misma ha explicado en sus perfiles en redes sociales: "Han sido 11 años en esta casa. Me quedo con todo lo bonito, lo q he aprendido y los buenos momentos q he pasado. Pero sobre todo me llevo mucho amor el que me transmitís los espectadores y el que me han dado mis compañeros, algunos convertidos ahora en amigos. Me voy a Valencia por amor, a formar un hogar con mi pareja, un hombre por el que merece la pena apostar".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Ollero (@su_ollero)

 

La periodista y actriz, que inició su andadura profesional hace 24 años en la agencia Europa Press, deja Trece pero no Ábside, la corporación de medios de la Conferencia Episcopal: en su nuevo destino personal también encontrará el profesional, en concreto en los micrófonos de Cope Valencia.

Su salida, tras años ejerciendo de pareja televisiva muy sintonizada con Antonio Jiménez, coincide con la temporada estival de El Cascabel, que seguirá emitiéndose en agosto con la comunicadora Ana Samboal al frente.