| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El grave estado de salud de la mano derecha de Buenafuente en el #0 de Movistar

Acostumbrado a hacer reír a los espectadores de "Late Motiv" el cómico y subdirector del programa aprovechó la visita de Pedro Almodóvar para dejar a más de uno con la boca abierta.

| ESdiario Medios

Puesto que en Dolor y Gloria, la última película de Pedro Almodóvar, percibe un paralelismo con su enfermedad, Bob Pop aprovechó este miércoles la visita del director manchego al Late Motiv de Andreu Buenafuente en Movistar para sincerarse por primera vez delante de las cámaras.

El cómico y subdirector del programa que presenta Buenafuente cada noche en #0 ya había escrito sobre su delicado estado de salud ("Tengo problemas motrices en la pierna y en el brazo derecho. Siempre escribo a mano, y llegué a darme cuenta de que la escritura es algo físico. Llegó un momento en que apenas podía escribir a mano. Estaba tan presente en mi vida que creí que era necesario contarlo"), pero aprovechando la visita de Almodóvar quiso abrirse en canal y confesar delante de las cámaras que sufre esclerosis múltiple. 

Acostumbrado a hacer reír a los espectadores, esta vez quiso ponerse serio explicar cómo se sintió después de ver la película y describe a la perfección la dolencia que le acompaña.

En concreto destacó una frase del personaje de Antonio Banderas con la que se siente identificado: "Los días que me levanto con solo una clase de dolor, soy ateo".