| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Marín y Karlos Arguiñano
Juan Marín y Karlos Arguiñano

Arguiñano responde a Juan Marín sobre sus torrijas con esta inesperada propuesta

El cocinero, al escuchar que el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía hacía unas ricas torrijas, le ha hecho una propuesta que podría no rechazar

| ESdiario Medios

Juan Marín ha sido estado en boca de todo el mundo esta semana por su intervención en el debate electoral de Canal Sur este lunes. No por su programa o promesas electorales, sino por unas declaraciones en las que el candidato de Ciudadanos a presidir la Junta de Andalucía señalaba que su receta de torrijas era muy buena. 

Y es que este miércoles Marín ha destacado en una entrevista en la Cadena SER que gracias a esa “popular” intervención destacando sus dotes culinarias ha recibido propuestas de restaurantes para que haga ese típico postre. Pero una de las que más ha impactado a la audiencia ha sido la propuesta de Karlos Arguiñano. 

Y es que, según Juan Marín, el cocinero vasco líder de audiencia en su programa de recetas en Antena 3, le propuso algo que ha dejado a muchos con la boca abierta: “Karlos Arguiñano me llamó ayer y me dijo que cuando quiera en su programa tengo un espacio con la hermana para hacer bizcochos y pasteles y que le mande un tape a la señora Olona”.