| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karlos Arguiñano (Atresmedia)
Karlos Arguiñano (Atresmedia)

Arguiñano enseña el plato que se come “a menudo” en las Casas Reales

El cocinero vasco ha enseñado a hacer una de las recetas más sencillas del verano y que “más se come” en las Casas Reales europeas, aunque deja la duda en el caso de España

| ESdiario Medios

Karlos Arguiñano ya prepara sus nuevas recetas para el verano. La llegada del calor y el buen tiempo obligan al cocinero más famoso de la televisión a sacar su recetario estival con platos frescos que ayuden a tener unas digestiones fáciles para esos días de piscina o playa en los que lo que se valora es, sobre todo, platos ricos, fáciles y baratos. 

Y esas tres características las cumple a la perfección el plato que ha enseñado esta semana: espárragos rellenos. Un plato que él mismo asegura que comen mucho en las Casas Reales de Europa. Eso sí, no sabemos el motivo, pero Arguiñano ha dejado la duda de si ocurre lo mismo en la de nuestro país. 

“Esto en las Casas Reales es algo que se lleva mucho. No sé si en la nuestra. La nuestra… La nuestra no sé. En las Casas Reales de por ahí”, ha terminado diciendo el vasco, entre risas que él mismo se había provocado por el comentario. Lo que desconocemos es si se ríe porque no quiere pillarse los dedos con el gusto de los Reyes o porque quizás sabe alguna anécdota de este plató y la Casa Real española. Un misterio del que solo el cocinero sabe la respuesta.