| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier
Jorge Javier

Mediaset anuncia sus dos nuevas grandes apuestas para el 'prime time'

El grupo no ha especificado en qué cadenas se emitirán los dos nuevos formatos con los que buscará darle la vuelta a los datos de las audiencias.

| ESdiario Medios

Ante el bajón experimentado en audiencias por sus grandes marcas en el terreno de los 'reality shows' ('Secret Story', 'Supervivientes', 'La isla de las tentaciones'), Mediaset España busca reforzarse de cara a la próxima temporada con nuevos espacios con los que tratar de recuperar el liderazgo, esta temporada en manos de Antena 3. Los formatos elegidos son 'The farm' y 'The bachelorette'.

 ‘The Farm’ es un 'reality show' de convivencia en el que sus protagonistas, personas anónimas o famosas, deben colaborar para salir adelante en un entorno de campo, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo. Es decir, volverá desde el pasado y renovado el reality de 'La Granja', que emitió dos ediciones en Antena 3.

Por su parte, ‘The Bacherolette’, cuya adaptación para España se llevará a cabo en colaboración con Warner Bros. ITVP España, es un spin-off de ‘The Bachelor’, una de las franquicias estadounidenses de mayor éxito

‘The Bacherolette’es un 'dating show' protagonizado por una persona que lo ha logrado prácticamente todo en la vida, excepto triunfar en el amor. El programa le propondrá la aventura de enamorarse conociendo a un grupo de pretendientes a través de citas que servirán también para ir estrechando el círculo en torno al candidato ideal.