| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

Mónica Naranjo presentará un programa de citas e infidelidades en Netflix

La cantante repetirá al frente de un programa de citas al igual que ya hizo con la primera edición de La isla de las tentaciones

| ESdiario Medios

Netflix no ha querido jugar con fuego y ha apostado sobre seguro eligiendo a Mónica Naranjo como presentadora del nuevo programa de citas que está preparando, inspirado en el programa de Mediaset La isla de las tentaciones.

De hecho, ella misma fue la encargada de conducir la primera edición del reality en 2020, por lo que la plataforma digital ha decidido colocar a la cantante, según Yotele, al frente de un proyecto que estará estará producido por Fremantle, productora también de Mask Singer.

 El casting comenzará en breve y se prevé que el inicio de las grabaciones, que se situará previsiblemente en Ibiza, comience el próximo mes de junio con la intención de estrenarlo la próxima temporada.

Con este nuevo espacio, que todavía no tiene nombre definitivo, ni del que se conoce su mecánica, Netflix deja momentáneamente la ficción, que tanto éxito le ha dado, para apostar por un nuevo formato de telerrealidad, al igual que ha hecho con 'Insiders', un programa del que los participantes no conocen sus características y que se encuentra en la fase de casting.

De hecho, esta apuesta por los programas más propios de televisión se ha fortalecido con la llegada a la plataforma de Álvaro Díaz, exdirector general de Zeppelin, como director de Entretenimiento de su división española.