| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Sala, durante su conexión en directo para "Informativos Telecinco".
Mamen Sala, durante su conexión en directo para "Informativos Telecinco".

A puñetazo limpio mientras una reportera de Pepe Ribagorda mantiene el directo

La propia periodista también narraba este "surrealista" suceso en Twitter, el cual había tenido lugar durante una conexión de los informativos de la principal cadena de Mediaset.

| Sandra Miras Medios

Cuando un reportero se pone delante de una cámara para informar tiene que estar pendiente de todo lo que hay a su alrededor, sobre todo, para que no influya al buen desarrollo de la conexión en directo. Y es que, en estas emisiones en vivo puede pasar de todo, como lo que le ocurrió a Mamen Sala este domingo. La corresponsal de Informativos Telecinco en Nueva York se encontraba dando la última hora sobre las elecciones legislativas de EE.UU. que tuvieron lugar hace unos días. 

Pepe Ribagorda, editor y presentador de la edición de fin de semana de las noticias de Telecinco, conectaba en directo con la reportera durante el informativo de las 21:00 horas para hablar sobre los resultados: "En Estados Unidos tras un escrutinio agónico de cuatro días ya se sabe que será el partido demócrata el que mantenga el control del Senado", comenzaba el presentador de Mediaset, mientras seguía señalando, antes de dar paso a su compañera en EE.UU., que el resultado de ese momento, con Nevada a favor de Joe Biden, "permite a los demócratas seguir con su agenda". 

 

Mamen Sala conecta durante una pelea en directo

Así, Mamen Sala entraba en directo en Informativos Telecinco para señala que "en estas elecciones los estadounidenses han roto esa tendencia histórica que solía favorecer a la oposición porque se busca sobre todo estabilidad". Pero lo destacable de esta conexión no se centraba en esta información electoral que ofrecía, sino que durante el directo se oían gritos cercanos, aunque el plano cerrado en torno a la periodista no permitía ver qué estaba ocurriendo. 

 

 

 

Sería la propia Mamen quien resolviera este "misterio" en su cuenta de Twitter: "Hacer un directo mientras dos se zurran a puñetazos detrás de ti ha sido mi último reto enfrente de la cámara.. No lo veis porque se cierra el plano, pero hay un momento que estaban tan cerca que los oigo más a ellos que a mi misma … Miedo…", explicaba la periodista, compartiendo un fragmento de esa conexión en la que se puede oír brevemente esos gritos, mientras ella mantiene la compostura.