| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cantante Guillermo Bárcenas
El cantante Guillermo Bárcenas

Willy Bárcenas declara la guerra a "Masterchef" y deja tocada y hundida a TVE

El cantante y la productora del talent culinario están en plena batalla. Después de que ésta desmintiera al artista, éste ha dado un golpe sobre la mesa y ha mostrado todas las pruebas.

| Clara Ballesteros Medios

Willy Bárcenas no está por la labor de que nadie lo tache de mentiroso. Este miércoles el cantante publicó en sus redes sociales que había sido seleccionado como uno de los concursantes de la quinta edición de Masterchef Celebrity, pero que en el último momento la productora le dijo que no podían contar con él ya que así lo había decidido TVE, cadena en la que se emite el programa.

 

Tras estas palabras, Shine Iberia ha realizado esta mañana un comunicado en el que ha desmentido que las cosas hubieran ocurrido tal y como había contado Bárcenas. "El criterio en el proceso de selección de los nombres que formarán parte de cada edición de MasterChef corresponde a Shine Iberia, que cada temporada decide qué nombres entran en la edición y qué nombres finalmente no entran", ha asegurado la productora.

"Esa selección final para MasterChef 5 –en la que no estaba Guillermo Bárcenas- se le traslada a TVE, que no interviene en ningún proceso de selección de MasterChef", ha añadido Shine Iberia. Unas palabras que han hecho que el cantante estalle y vuelva a pronunciarse, presentando las pruebas que demuestran que él no había mentido.

Guillermo Bárcenas

Es por ello que Bárcenas ha compartido con sus seguidores el e-mail que recibió de la productora y en el que le comunicaban que no habían podido contar con él para esta próxima edición de Masterchef. "Desde Shine la próxima temporada lo volveremos a intentar. Finalmente la decisión es de RTVE y en esta edición simplemente han elegido a otros", se puede leer en el e-mail.