| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El chiste de Broncano sobre Cs que dejó "helado" al público de La Resistencia

El presentador de moda aprovechó la visita de la periodista Paula Sainz-Pardo, que en su día trabajó en el partido naranja, para dar rienda suelta a su imaginación con bastante mala leche.

| Clara Ballesteros Medios

Paula Sainz-Pardo visitó La Resistencia después de que el pasado 18 de noviembre el informativo que ella conduce en La 2 recibiera el Premio Iris al mejor en su categoría. Tal y como comentó el propio David Broncano antes de darle paso, era la primera presentadora de informativos que visita el programa de Movistar Plus.

Un encuentro en el que, como es habitual, el presentador hizo un repaso a la trayectoria profesional de su invitada. Fue entonces cuando Broncano quiso destacar un dato que le había llamado la atención. "Trabajaste en el gabinete de prensa de Ciudadanos", dijo el cómico. Acto seguido, alguien del público gritó: "Huele a leche" (haciendo referencia a cuando Albert Rivera presentó al perro de uno de los miembros de su equipo de comunicación y dijo: "Aún huele a leche").

Esto desató las risas de todos los allí presentes, a lo que Broncano añadió: "Saltaste del barco a tiempo". La presentadora de La 2 Noticias confesó que, a su parecer, en Ciudadanos "están un poco de capa caída". "La capa la han quemado", dijo él. Sainz-Pardo comentó que durante su etapa en Ciudadanos, su cometido era, sobre todo, hacerse cargo de temas de producción y agenda, hablando con cadenas de televisión y distintos medios.

Fue entonces cuando Broncano dijo de forma irónica que tenían "muy buenas ideas", a lo que Sainz-Pardo contestó que el gabinete de prensa no se hacía cargo de esos temas. "Ah, vosotros tenéis que comunicar esas mierdas", respondió el cómico entre risas, burlándose del partido y mencionando a Girauta, Toni Cantó y Felisuco. Y es que antes de la entrevista, Broncano ya había hecho un chiste riéndose de Ciudadanos, en el que dijo que las sedes del partido iban a convertirse en cadenas de venta de yogur helado.