| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Medina
Cristina Medina

Cristina Medina hace saltar todas las alarmas por el estado de José Luis Gil

La intérprete, que está superando un cáncer de mama, ha hablado sobre su compañero de ‘La que se avecina’, del que le preocupa su estado actual.

| ESdiario Medios

Desde que el pasado mes de diciembre José Luis Gil sufriera un ictus los constantes mensajes de ánimo y apoyo con el actor son constantes. La última en mostrar la preocupación por el estado de salud del actor ha sido su compañera de 'La que se avecina', Cristina Medina.

La actriz se muestra “preocupada” por el agravamiento de la enfermedad que atraviesa el actor de 64 años. “Lo que te puedo decir, es que no está bien y no anda muy fino. Su familia está muy cerca de él”, indicó emocionada a la prensa durante un evento.

 

Además, la intérprete ha compartido que mientras duerme, ha soñado en reiteradas ocasiones con reencontrarse con su compañero de producción, al que lleva mucho tiempo sin ver por este contratiempo. Por ello, Medina le desea una pronta recuperación y el apoyo necesario para regresar junto al elenco de actores de ‘La que se avecina’ lo antes posible.

Al igual, la propia actriz ha explicado cómo se encuentra tras pelear con un cáncer de mama, del cual se está recuperando de la mejor manera posible, pero que la ha tenido alejada de los escenarios durante un largo tiempo. “Hace un año que empecé la quimioterapia y me encuentro bastante bien. Ha sido muy difícil y duro, pero cada vez me encuentro mejor”, ha señalado la intérprete.