| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Losada y Manu Carreño.
Diego Losada y Manu Carreño.

Diego Losada y Manu Carreño "copian" a Risto Mejide para el prime time de Cuatro

"En boca de todos" se cambia al horario de máxima audiencia el próximo miércoles 29 de marzo para ofrecer un especial sobre el Caso Negreira junto al presentador de "El Larguero".

| Rocío Díaz Medios

Un nuevo movimiento de parrilla llega a Mediaset. En esta ocasión, a Cuatro. El "afectado" ha sido Diego Losada, cuyo programa matinal En boca de todas dará el salto a la franja de prime time, cuando está cerca de cumplir su primer aniversario. Aunque no se trata de un movimiento permanente, ya que el formato lo hará con una edición especial dedicada al Caso Negreira el próximo miércoles 29 de marzo. Pero el presentador no estará solo, ya que estará acompañado por Manu Carreño

Así, la próxima semana se podrá ver a ambos periodistas en un especial en Cuatro en el que analizarán en profundidad toda esta trama de presunta corrupción deportiva. Además, con este movimiento, la cadena secundaria de Mediaset refuerza su apuesta por la actualidad. Esta estrategia es la misma que ha seguido Todo es mentira de Risto MejideMarta Flich, que ofrece esta noche un especial para abordar el Caso Mediador. El miércoles 29 de marzo será el turno de Losada. 

 

Losada y Carreño analizan el Caso Negreira

Mediaset anunciaba la puesta en marcha de un nuevo espacio dedicado a la información de sucesos. Código 10, capitaneado por David Aleman, que así se llama esta nueva apuesta del grupo de Fuencarral, se unirá próximamente a otros formatos como Focus, estrenado el pasado 6 de marzo y que se emite los lunes por la noche. Pero, mientras llegan nuevas propuestas que ayuden a subir los datos de audiencia, Cuatro contará el próximo miércoles con este especial de En boca de todos, donde LosadaCarreño darán voz a un trabajo de investigación desarrollado por Esteban Urreiztieta, subdirector y jefe de Investigación de El Mundo, y Orfeo Suárez, jefe de Deportes del mismo diario.

El programa, que ha localizado a José María Enríquez Negreira, presentará documentación inédita y repasará todos los detalles del caso en una mesa en la que participarán diversos expertos, según ha avanzado Mediaset en una nota de prensa. Así, En boca de todos tratará la presunta trama de corrupción investigada por la Agencia Tributaria, según la cual el ex árbitro de fútbol y vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros entre 1994 y 2018, habría recibido pagos de millones de euros del FC Barcelona mientras estaba en el desempeño de su cargo, supuestamente para ser favorecido por las decisiones arbitrales en sus encuentros deportivos.