| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Monasterio durante su entrevista con Federico Jiménez Losantos
Rocío Monasterio durante su entrevista con Federico Jiménez Losantos

Losantos y Rocío Monasterio discuten por el pin parental y ocurre lo impensable

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid ha charlado con el periodista sobre temas políticos en el punto de mira. Una entrevista en la que ha hecho hincapié en la polémica medida de Vox.

| Clara Ballesteros Medios

Rocío Monasterio ha visitado el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio y ha dado una clase sobre el pin parental de Vox, el cual se ha convertido en el epicentro del debate escolar después de que el partido liderado por Santiago Abascal impulsara la medida en Murcia.

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid se ha quejado, una vez más, de las charlas a las que tienen que asistir los alumnos y ha insistido en que los padres tendrían que ser los que dieran el visto bueno. "Estoy de acuerdo con usted en que esto es basurilla", ha comentado Losantos apoyando el punto de vista de Monasterio sobre algunas de las charlas a las que los alumnos están obligados a ir.

 

 

Sin embargo, el periodista ha asegurado que él no se cree el pin parental. "Creo que es una triquiñuela partidista", ha comentado Losantos a Monasterio. Una entrevista en la que, sorprendentemente, Monasterio ha expuesto tantos argumentos que apenas le ha quedado tiempo al periodista para poder contestar.

Un encuentro en el que la política también ha hablado sobre la reunión que se produjo este jueves entre Pedro Sánchez y Quim Torra. "Lo que vimos ayer es una escena más del golpe. Y muchos españoles quizás de repente se encuentran con perplejidad con un presidente del Gobierno que es un traidor a España", ha apuntado Monasterio.

"Efectivamente es un presidente ilegítimo con otro que es ilegal. Estás intentando dialogar con aquellos que están atentando gravemente contra la libertad y los derechos de todos los españoles, y con aquellos que han dado un golpe de estado y son unos delincuentes", ha concluido tajantemente la política.